domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Valió la pena!

... como diría el maromo de la J.Lo! 
Después de poco más de un mes y medio nos hemos dado el gustazo de comernos nuestras primeras lechugas maravilla! ¿Y adivináis qué? ¡Tienen sabor! Os lo juro, no hace falta ponerles cositas de colores ni vinagres raros, ¡NO! sólo cebolla, sal, aceite y vinagre! (complicado, eh?)
Lo se, todos los padres decimos que los nuestros son los mejores hijos, los más listos y los más guapos, pero en mi caso cuento con testigos de excepción que espero dejen sus comentarios en breve!
Por si no fuera poco he descubierto que ya están asomando los primeros ajos, dejo un par de pruebas a continuación para el disfrute de mis fans:



2 comentarios:

  1. Yo soy uno de los privilegiados. La lechuga está muy buena. Vale la pena!
    Me apetece cochinillo. Has pensado en tener una mini-granja en el huerto??

    ResponderEliminar
  2. No valen familiares directos como testigos. Cuando me has dicho que me ibas a invitar a productos de tu huerta?

    ResponderEliminar