miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Tranquilo, no te preocupes"

Quizá sea la frase que más te preocupe hasta que te aclaran las circunstancias de algo, y en mi caso, es como he  empezado a explicar el accidente de hoy! Si, habéis leído bien, hoy he tenido un accidente con el coche, o más bien, lo han tenido conmigo!
Un camionero de origen Italo-Argentino (esta profesión parece estar fijada con mi familia) se ha despistado y me ha dado por detrás (amantes de los segundos sentidos, he dejado esta frase para vuestro goce), pinchándome una de mis ruedas de menos de una semana y dejando la chapa un poco menos atractiva (toma eufemismo).
Era para verlo, han venido todos los vehículos con sirenas que existen: Mossos, bomberos, grúa y operarios de la autopista, ¡y eso que el accidente ha sido una tontería!

Lo más importante: Ninguno de los 5 ocupantes ha sufrido daños así que tendré que montármelas sin mi cochecito por unos días.
Lo peor: Ir a menos de 80 por la autopista con mi rueda de Smart de repuesto.
Lo mejor: ... ¿lo mejor?

Ahora sólo queda esperar ... y como diría mi prima: ¡Pabernos matao!

6 comentarios:

  1. Seguro q con lo rata q eres aprovechas para llorar e intentar ligar algo; aunque viendo a tus compañeros no se si es muy buena idea...

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana hemos estado en tu huerto. Lo tienes estupendo !!
    Hemos visto que hay acelgas que están destapadas, la malla verde se te ha metido por dentro. Tienes que ir y sacarla. No nos hemos podido meter nosotras pq estaba todo muy húmedo, recién regado.

    Gloria Pi i Gloria Má

    ResponderEliminar
  3. Ya te has llevado dos mujeres al huerto, fantástico !!!
    No voy a hacer comentarios acerca de tu acelga,la malla o la humedad...
    Las he llamado mujeres? quería decir hobbits ; )

    ResponderEliminar
  4. A ver Josep, que luego dicen que no se hacen comentarios profundos en mi Blog, haz una reflexión profunda para dar un ejemplo a los demás ...

    ResponderEliminar
  5. uy, no había leído el reto que me habías propuesto.

    Pues las mayores reflexiones que suelo hacer están cerca de un agujero muy profundo y con agua, ahora que lo dices.

    Joder, que nivel hay en tu vlok.

    ResponderEliminar