miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sólo me queda el hijo

Tres cosas hay que hacer en la vida: Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Por ahora tengo el libro y el árbol, ¿alguna chica querría ayudarme con la segunda cosa? ;)

Pues si, ni uno ni dos, tres árboles he plantado en Galicia durante este puente de la constitución: un castaño de la variedad "Famosa de Riós", un Manzano de la variedad "San Isidro" y un Peral de variedad "Franciscana".

Ahora sólo queda esperar a ver si tiran y empiezan a crecer, pero para saberlo tendremos que esperar a mayo o abril (si no brotan es que la cosa no ha ido como esperaba). Si hay suerte en en pocos años ya tendré mis frutos y de regalo Boletus Edulis (el castaño viene micorrizado para esta seta).

Os pongo las fotos para que los veáis:

Manzano (San Isidro)

Peral (Franciscana)

Castaño (Famosa de Riós)

4 comentarios:

  1. ten un libro, planta a un hijo y escribe en un árbol, a la larga es mucho más útil, pero en fin, tu mismo.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Esa alternativa no esta mal ... ¿alguien me deja un rato a su hijo? xD

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole.. un poco de sombra pal veranito...
    Solo falta la barbacue !!!!!

    Donde están las fotos del cochino y los chorizos?
    Donde están las fotos del orellas y del pulpo?
    Donde están las fotos de la adega?

    ResponderEliminar
  4. Pero donde están los árboles?

    Creo que te han engañado, eso son tres palos,
    ¿pero no te has fijado que no tienen ni ramas, ni hojas, ni frutos, ni hamaca entremedio ni nada?. Y mira que te habías comprado un libro que enseñaba a plantar árboles y todo, por cierto ya me lo dejaras :-P

    Por cierto, el señor R. es muy misterioso, no?
    Menos mal que no sabemos quien és, como es anónimo.

    ResponderEliminar