domingo, 10 de octubre de 2010

Primera decepción

Estoy triste amigos, parece que todo tira bien y que la mayoría de las verduras han aguantado las lluvias de ayer. Desgraciadamente los Calçots no están tirando lo que debieran. Teóricamente debieran estar así:

Aprovecharé este puente para hacer una nueva plantación de lechugas y quizá vuelva a plantar más claçots utilizando una técnica diferente. A ver si hay suerte!

5 comentarios:

  1. Querido Beltranólogo: ánimo y piensa que si para el verano le has dado a los calabacines, calabaza, y otras cucurbitáceas tendrás producción para ti, para toda la familia, amigos, vecinos y acabarás harto. Todo está en una adecuada elección de especies. P.S. si necesitas te puedo pasar 24 recetas de calabacín que te harán llevadero tu futuro triunfo horticultícula.

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes, lo importante no es como se comienza si no como se acaba. Ya verás como acabas recogiendo mucho de tu huerto y compartiendo con los amigos y si no pues nos vamos por ahí a comernos una parrillada de verduras ya cultivadas y puestas en la mesa :-P

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos! Seguramente hoy vaya a por más plántulas de lechugas y otra ronda de calçots, a ver si cortando el tercio superior de las cebollas se animan a salir los grillos! xD
    Respecto a los calabacines estaré encantado de ver esas recetas (yo por ahora sólo tengo 2 o 3).

    ResponderEliminar
  4. Ánimo señor, que no sólo de calçots vive el hombre. Tarde o temprano te saldrá algo, y puede que sea hasta lo que tú quieres :)
    Para cuando una foto tuya en plena acción dándole a la azada?? Llevando la carretilla como el de los espárragos, también vale :D

    ResponderEliminar
  5. Como continuación de mi anterior comentario y escuchando las musiquitas de peli porno que nos pone, no te estrañe si sale de otra manera en los videos.....jajajaja.

    ResponderEliminar