martes, 11 de octubre de 2011

Transparencia absoluta

Para todos aquellos que no tenéis huerto y que en algún momento os habéis planteado tener uno, aquí va una realidad: El huerto no se cuida sólo! ;)

Tenéis tres opciones:

1) Echarle horas al huerto
2) Buscar un anciado que os lo cuide (pagándole si hace falta)
3) Tener mucha fe, creer que llueve de forma regular y ver si el destino quiere que salga algo en el huerto

Yo me he quedado en una mezcla entre los puntos 1 y 2 (aunque las malas lenguas dirán que sólo uso la 2!).

Este año como novedad voy a publicar el registro de actividad/producción del huerto. Veréis qué se hace, cuando, la razón y lo que sale de ahí. Este registro a parte de ayudarme a mi os servirá para haceros una idea del tiempo empleado.

Tenéis el registro aquí: Link al Registro

Visto lo visto, ¿quién quiere tener un huerto ahora? ;)
 

7 comentarios:

  1. Pues yo no quiero tener huerto porque ya tengo el tuyo. De vez en cuando me dejaré caer por casa a ver qué puedo rapiñar (de los excedentes, claro está).

    Eso sí, le echaré un vistazo al "registro" para ver qué esfuerzos ha costado aquello que me estoy zampando ...

    ResponderEliminar
  2. Va, no te creas la mitad, si está todo el día en el Bar y luego va al Carrefour a comprar la verdura.

    ResponderEliminar
  3. Claramente José Manuel es una de esas malas lenguas! xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es un anciado? ¿no será algún tipo de explotación? ya dicen que no es bueno pasar tanto rato al lado de la máquina de café :)

    ResponderEliminar
  5. Et recordo que treballar a l'hort no consta com a peonada i poder cobrar el PER.

    ResponderEliminar
  6. Querido fan anónimo,
    No te preocupes pq la parte de trabajar se la dejo al anciano, yo soy más el "visionario"! ;)
    Y como ya está retirado le estoy haciendo un favor al país!

    ResponderEliminar
  7. El PER i la pensió probablement no siguin compatibles... economia submergida, a hisenda vas!

    ResponderEliminar