jueves, 3 de marzo de 2011

1st Intertechnology Mutua Calçotation

O lo que es lo mismo, la calçotada de frikies que hicimos el pasado día 27 de febrero juntando lo mejor de HOST con lo mejor de Java!

Hoy vamos a hacer un pequeño análisis post-mortem del evento para que aquellos que han venido reflexionen y aquellos que no han venido se arrepientan! ;)

¿Qué hicimos bien?

  • Llegar a primera hora para reservar mesa: A las 8:30 estábamos allá y a las 8:31 no quedaba ninguna mesa grande libre. Si queréis ir a Can Coll más os vale madrugar!
  • Hacer un Excel para controlar quién viene (y con quién), qué se tiene que traer y/o comprar, cuanto ha costado todo, ... Además, este Excel nos servirá como referencia para la próxima vez.
  • Hacer el evento al aire libre y entre todos. Para juntarse en un restaurante hay muchas oportunidades durante el año. ¡Por una vez hagamos algo juntos que no venga del jefe!

¿Qué hicimos mal?

  • No ajustamos bien la cantidad! Sobró sobre todo carne. Quizá para la próxima compremos butifarras y poco más. También compramos demasiada salsa de calçot (la Ferrer está bastante bien).
  • Darle de beber a Jesús después de las 12:00. Es como los Gremlins, parece que está en todos sitios y lo deja todo patas arriba! (quizá fuera efecto del mítico Viña Arcada).
  • Podríamos haber preparado alguna actividad o juego para después de la comida. Quizá incluso un paseo para bajar la comida.


Conclusión

La gente se lo pasó bien y la comida estaba muy buena, pero lo más importante, compartimos un buen rato con esa gente con la que cada día pasamos más rato que con nuestra propia familia (pero esta vez porque nos apetecía).

Creo que sólo me queda decir una cosa: ¡GRACIAS A TODOS!

Supongo que todos mis seguidores (los 2) y el resto de fans tendrán cosas a decir, ¿completamos el post-mortem con unos comentarios?

Haz click para ver todas las fotos

6 comentarios:

  1. Espero que en breve pueda tener el vídeo oficial del evento, pero por ahora nos tendremos que conformar con las fotos.

    ResponderEliminar
  2. El seguidor con foto dice:
    ¿qué hicimos bien?
    Resumo al beltranólogo:
    - madrugar
    - una hoja de cálculo
    - pelar de frio a la Juana
    no es bagaje para tirar cohetes.
    ¿qué hicimos mal?
    continuo resumiendo al beltránico:
    - excedernos
    - exceder a Jesús
    - no prever que una vez ahítos poco hay que decirse
    tampoco es para mortificarnos en exceso.
    en espera del video para afinar posiciones me atrevo a apuntar algún matiz positivo:
    - si bien Jesús tiene un sucesor para las labores de base, aún no tiene un sustituto global. Conclusión: hay que cuidar a Jesús.
    - El encargado climatológico bien. Cargó la suerte pero estuvo en el terreno. Ninguna pega.
    - Yo no vi que sobrara nada.
    - El acopio de la pasta esa de almendras y pimiento seco podemos enfocarlo como un alarde de previsión no siempre comprensible.
    Comentaremos tras el video.
    R.

    ResponderEliminar
  3. El seguidor sin foto opina que estuvo bien tanto el ambiente como la comida. Y que para la próxima hay que apuntar de traer una cuerda para atar a Jesús después de comer. Por cierto, unos personajes muy simpáticos me hicieron una entrevista para Televisión Española, y estoy toda la semana revisando la programación y no veo donde sale mi entrevista. Al igual como estábamos en la montaña lo sacan por los documentales de la 2.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy una de las añadidas al gran evento y hay que reconocer que estuvo genial. Fue un día muy divertido, conocí a gente encantadora que espero volver a ver.
    Hay que aplaudir al organizador por la “currada” que se pego porque valió la pena.
    Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días estimados tertulianos.
    Soy el que acabó con la mitad de los calçots.
    Hay que reconocer que Carlos se lo curro con la organización y la previsión de madrugar.
    Lo de lo que sobró(Culap nuestra lo de la salsa por no avisar) o faltó(cuerda, mordazas, latigos,...) es un punto menor, hay que tomar nota y mejor para la siguiente.
    Pero no te creas que esto te libra de las puñaladas.
    La verdad es que fue un día muy agradable.
    ¿La siguiente para cuando?

    ResponderEliminar
  6. Nenes, sin olvidarse del Sr. Floppy que madrugó tanto como yo y sobrevivió al test de alcoholemia de las urbana! Gracias Jowi!

    ResponderEliminar